Control de Acceso Biometría

El control de acceso es el proceso de control de quién tiene permiso para ir a dónde y cuándo. Estos son conocidos como los derechos de acceso. Cada persona puede tener diferentes derechos de acceso en función de sus necesidades.

El sistema normalmente identifica a cada persona por medio de una tarjeta, que se presenta a un lector situado a la entrada de cada área de acceso restringido. El sistema automáticamente otorga o rechaza el acceso a la zona, en función de los derechos de acceso que Ud. haya configurado.
Los derechos de acceso que usted configura se descargan automáticamente en las unidades de control que realizan todas las decisiones locales de acceso sin control desde PC.
Las personas que conocen nuestros productos pronto aprecian que sus características de control de acceso son, posiblemente, más flexibles y más fáciles de usar que cualquier sistema que está disponible actualmente. La interfaz de usuario ofrece una flexibilidad sin complejidad, lo que permite configurar derechos sofisticados de acceso en forma rápida y fácil para satisfacer las necesidades individuales de cada titular de tarjeta.
La riqueza de las características proporcionadas por el sistema, tales como la capacidad de utilizar códigos de acceso para crear una biblioteca de derechos de acceso, le ayudarán a ahorrar tiempo, reducir los gastos generales de administración, reaccionar más rápidamente a los cambios necesarios y
personalizar el sistema conforme a sus necesidades exactas.
La característica de enmiendas a granel permite aplicar los derechos de acceso a un gran número de titulares de tarjetas de forma simultánea.

Características Principales:

  • Controla las puertas a las que cada persona puede tener acceso y las veces que puede hacerlo
  • Establece una biblioteca de derechos de acceso: permite la selección fácil de los derechos de acceso
  • Los diferentes derechos de acceso pueden aplicarse a diferentes puertas, pisos de ascensor, horas, días y feriados
  • Fácil configuración y modificación de los derechos de acceso con vistas gráficas de árboles
  • Los grupos de lectores hacen que sea rápido asignar los mismos derechos de acceso a varios lectores en una sola operación
  • Los códigos de tiempo permiten que los tiempos de acceso se definan y se modifiquen con facilidad
  • Los cambios a granel a los derechos de acceso son fáciles de aplicar, y son ideales para las organizaciones gubernamentales, universidades y empresas de cualquier tamaño
  • Los diseños de credenciales pueden tener derechos de acceso por defecto, haciendo que sea automática la asignación de derechos de acceso con la selección de credenciales
  • Monitorización y presentación de informes integrales de alarmas

 

Tarjetas inteligentes y biometría

La experiencia de con las aplicaciones de tarjetas inteligentes se remonta a más de 5 años. Nuestro desarrollo temprano de los sistemas de telecomunicaciones, así como nuestra trayectoria en sistemas de acceso con tarjetas inteligentes en Europa y sistemas militares de acceso con tarjetas inteligentes nos brinda una perspectiva única y conocimientos prácticos sobre el uso de tarjetas inteligentes para el control de acceso físico. 

lctvideo ofrece dos módulos de codificación de tarjetas inteligentes. El módulo adicional  para programación de tarjetas inteligentes sin contacto programa las tarjetas, módulo de programación sin contacto también puede administrar el almacenamiento de plantillas biométricas para su uso en una variedad de aplicaciones de verificación biométrica.

El módulo adicional, para la programación de tarjetas inteligentes sin contacto  proporciona la misma funcionalidad que la opción sin contacto, pero está habilitado para admitir las capacidades avanzadas de las tarjetas inteligentes

Las opciones de codificación para incluyen  para nuestro software estándar, La biometría se define mejor como las características fisiológicas y/o de comportamiento medibles que pueden utilizarse para verificar la identidad de un individuo.

Estas incluyen huellas dactilares, escaneo del iris y de la retina, geometría de la mano, reconocimiento facial y otras técnicas.

La propuesta de valor para los lectores biométricos de control de acceso es simple: una tarjeta puede ser duplicada o robada, pero no una característica fisiológica única. La biometría permite a los sistemas de control de acceso preguntar no sólo, «¿Qué tiene?» y «¿Qué sabe usted?» si no también, «¿Quién es usted?»Como consecuencia, la biometría está tomando una posición cada vez más destacada como una solución de control de acceso adicional en los crecientes requisitos actuales para la seguridad física.

Características estándar 

Las huellas dactilares, el escaneo del iris y de la retina, la geometría de la mano, el reconocimiento facial y otras técnicas están todas disponibles. Los sistemas  están pre-integrados para permitir un despliegue y un manejo rápidos y fáciles de las opciones biométricas.

Con la base de datos de SQL Server 2000 de Microsoft®,  ofrece verdaderas soluciones empresariales escalables capaces de soportar grandes volúmenes de operaciones y un gran número de conexiones.

Lectores de tarjetas

lctvideo cuenta con una amplia gama de lectores de tarjetas inteligentes diseñados para satisfacer sus necesidades. La tecnología de tarjetas inteligentes se está desarrollando rápidamente y los nuevos lectores se desarrollan sobre una base regular para cumplir con los últimos estándares y se integran con las últimas tarjetas inteligentes de alta seguridad.

Las tarjetas inteligentes se pueden utilizar para muchas aplicaciones. Las aplicaciones como control de acceso físico, transporte, acceso lógico a la PC y aplicación de software, sistemas de identificación y mucho más se pueden combinar en una sola tarjeta inteligente.

LCTVIDEO decidió ampliar el alcance de nuestra integración de productos biométricos para incluir un lector de huellas digitales. Cuando se utiliza junto con el software de administración de seguridad y de control de acceso de lctvideo, los usuarios pueden aprovechar los beneficios de una seguridad robusta de una solución biométrica integrada de control de acceso físico.

Los lectores biométricos de incluyen: 

Lectores de proximidad

lctvideo una amplia gama de productos de lectores de proximidad diseñados para satisfacer las necesidades de una amplia gama de aplicaciones de control de acceso físico. Nuestros lectores son compatibles con las principales marcas de tarjetas de proximidad, incluido HID.